(+34) 602 17 28 39 info@pintoresenbarcelona.com

Como buenos profesionales del sector nos gusta estar en continua formación en lo que respecta alas ultimas novedades en materiales y marcas.

En este articulo os daremos nuestra opinión en lo que a esmaltes se refiere ya sea para pintar al agua o al disolvente y las ventajas de estas dos opciones, sobre hierro, madera o ladrillo. Esta es nuestra lista de productos ala hora de conseguir un buen acabado, una cubrición aceptable y un resultado profesional. Se puede decir que nosotros nos decantamos por los esmaltes al agua, antiguamente si que los disolventes tenian mejor calidad pero con el paso del tiempo y los avances se puede decir que los nuevos esmaltes al agua tienen una cubrición muy buena y el resultado es excelente con todas las ventajas de este tipo de pintura que ofrece.

 Tollens Esmalte satinado

Un esmalte tollens satinado al poliuretano con una nivelación excelente bastante buena cubrición recomendamos la aplicación a rodillo fibra sintetica diluida al 10%  o a  pistola con boquilla 1.4 y diluida al 15 %.El tiempo de secado total del producto es apartir de los 2 dias,otro punto a favor de este esmalte es que no huele y el disolvente es agua.

 

 Procolor Killate Acritec 

Esmalte Procolor Killate Acritec acabados  satinado mate o brillo ,con una buena nivelacióny una excelente cubrición es posiblemente el mejor esmalte al agua recomendamos la aplicación a rodillo fibra sintetica al 10 % o a  pistola con boquilla 1.4 y diluida al 15 %.El tiempo de secado total del producto es apartir de los 2 dias,Como el anterior este producto no huele y al ser su disolvente agua siempre sera de facil limpieza.

 

 

 

                                                           Titanlak

Esmalte Titanlak acabados  satinado  brillo ,con una buena nivelación y una muy buena cubricion  cubrición es una buena opción cuando busquemos un esmalte que nos ofrezca una buena  resistencia al desgaste recomendamos la aplicación a rodillo fibra sintetica al 10 % o a  pistola con boquilla 1.4 y diluida al 15 %.El tiempo de secado total del producto es apartir de los 2 dias,al contrario de los productos anteriores este producto huele y al ser su disolvente aguarras o disolvente sera mas engorroso si tenemos que limpiar alguna superficie