(+34) 664 57 61 78
Seleccionar página

Escoger el color para tus paredes se convierte en un dilema de difícil solución.Optar por el blanco es la mejor opción para que combine con todo…o Dar un toque de color que combine con el resto de nuestro ambiente.

Para todos los  que estén pensando en dar un toque de color, pero que no tenga muy claro por donde empezar aqui daremos unos consejos que conseguirán que sus paredes logren ese color que estan buscando.

Para comenzar no se olvide de tener en cuenta el material y el color de sus muebles todo tiene que estar en armonía. Es decir si es un fiel seguidor del estilo nórdico y sus muebles son de madera blanca o de roble claro puede optar por un tono en gris y una pared en azul oscuro i así darle un color ala estancia sin llegar a conseguir un ambiente y colores mas pesados,

Decidir que importancia quiere dar a sus paredes es decisión de usted, si quiere que sean las protagonistas puede optar por tonos llamativos como el color Burdeos, Amarillo, Naranja, verde o Negro.

Si por el contrario, prefiere que pases desapercibidas puede optar por tonos Neutro o Pastel como el Rosa, Gris, Beige o Azul claro.

Para escoger un color no nomas depende de la decoración de su hogar, sino también de 2 factor muy importantes que hay que tener en cuenta la amplitud y la iluminación.